lunes, 11 de noviembre de 2013

TRIPLETE VERDE: BENJAMIN, CADETE Y SENIOR.

Una Jornada para verla repetida. 
Victoria en las tres categorías y eso que San Bernabé A descansaba.

Benjamin, Grupo A (2004)
Frontón de Lardero, sábado día 9, a las 10,15 h.
ADL Lardero: 2 - San Bernabé: 3 
Como sabéis, en esta categoría los partidos se juegan por cuartos.
Primer cuarto 1-0
Nuestras peques se estrenaban en la competición y los nervios no fueron obstáculo para demostrar su buen hacer en la pista. 
Bien situadas y atentas a la evolución del juego.
Los nervios pudieron en el primer cuarto y casi al final el ADL Lardero marcó el gol que les dió la victoria en este parcial.
Segundo cuarto 0-0
Las chicas del San Bernabé no dieron margen a confianzas, contuvieron a los chicos de Lardero. Ambos equipos disfrutaron de oportunidades pero ninguno consiguió marcar. Empate.
Tercer cuarto 0-1
Adaptadas al juego las chicas del San Bernabé se hicieron dueñas de la pista y fueron suyas las ocasiones más claras. A falta de dos minutos Laura marcó el gol, que ya no pudieron remontar los de casa.
Cuarto cuarto 0-1
Repetición del tiempo anterior, las ocasiones son del San Bernabé y su gran defensa hace infructuosos los intentos del Lardero. 
En esta ocasión es Paula la que marca el gol de jugada personal y dá la victoria definitiva a las verdes.
Buen partido inaugural y buenas sensaciones en el juego.
Enhorabuena chicas, a seguir aprendiendo y disfrutando con el juego.  

Cadete
Pista del Colegio de Quel, sábado día 9, a las 11,00 h.
Villa de Quel: 2 - San Bernabé: 14 
El equipo Villa de Quel, recien estrenado en la categoría de infantiles, se enfrentaba al veterano equipo cadete del San Bernabé y las diferencias en la pista fueron evidentes, tal y como refleja el marcador. Las queleñas demostraron entusiasmo y concentración en el juego. 
La deportividad fué la tónica del partido y es una satisfación ver en competición a nuevos equipos de fútbol sala femenino que van a hacer grande la competición regional.
Enhorabuena a los dos equipos por vuestro buen hacer en la pista.


Liga Senior Territorial
Frontón Municipal de Entrena, sábado día 9 , a las 18,45 h.
Villa de Entrena: 0 - San Bernabé B: 4
El San Bernabé B partía como favorito, pero esta condición fortaleció a las de Entrena que, pese a tener un banquillo muy mermado, hizo frente a la situación con una férrea defensa. 
Las ocasiones de gol fueron constantes, pero los desaciertos en la finalización y las paradas de la portera impidieron que el marcador se moviese antes del descanso.
La segunda parte se inició con la misma tónica, pero al fin una certera jugada de Paula Pombo terminó con el balón en el fondo de la red. 
No tardó mucho en marcar Bea, para dar algo más de confianza y asegurar el resultado. Después llegarían los goles de Paula Pérez y María, redondeando el resultado definitivo. 
Buen partido el desarrollado por ambos equipos, con victoria muy trabajada para el San Bernabé B. Enhorabuena chicas a seguir manteniendo esa actitud de constante superación.

                Fotografía publicada en EL CORREO, 5-11-2013 


No hay comentarios:

Publicar un comentario