lunes, 25 de noviembre de 2013

SAN BERNABÉ A, RESUELVE EN ENTRENA

Difícil partido se aventuraba en Entrena para nuestro equipo Senior San Bernabé A.
El banquillo de las verdes, mermado por las bajas, tenía enfrente a las de la villa de Entrena, en su casa, donde son más fuertes, con su afición. 

Las chicas de Entrena han realizado una primera vuelta dando serios avisos a todos sus contrincantes, vendiendo muy cara su derrota. Las verdes, mentalizadas para jugar un partido serio, sabían que se les podía poner difícil y no era para menos. 

La primera parte fue complicada, las fuerzas estuvieron muy igualadas y no se llegaba de manera clara a puerta. Las ocasiones se sucedían pero no cuajaban. 
El tiempo pasaba a favor de las de casa y el partido estaba abierto al más afortunado.

María Rosa inauguró el marcador para las verdes, pero a los pocos minutos llegó la reacción de las de casa empatando el partido. Casi a mitad de la segunda parte Claudia marcaba de nuevo para el San Bernabé, pero las de Entrena resistían y el partido parecía se mantenía abierto, sin pronóstico claro. 

Hubo que esperar a los diez últimos minutos para ver al San Bernabé A hacerse con el dominio y resolver. Tres goles casi consecutivos, uno de María Rosa, otro Vero y el final de Doris, dejaron sentenciado el partido a favor del Equipo San Bernabé A. 

Ánimo chicas cuando la victoria cuesta un poco, sabe mucho mejor.

Enhorabuena a todo el equipo y a prepararse para la segunda vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario