lunes, 25 de noviembre de 2013

BUEN RESULTADO EN CADETES

Se enfrentaban las cadetes del San Bernabé al equipo infantil del Diamante.
Muchas de las jugadoras se conocen de los enfrentamientos de la temporada pasada y el partido se inició con la desconfianza mutua habitual. Los primeros lances del juego daban ocasiones a ambos equipos, pero se adelantó el San Bernabé por gol de Marta. A los pocos minutos una jugada personal de Patricia del Diamante por la banda izquierda termina con un certero zurdazo a gol para las rojillas. 



El empate espoleó a las del San Bernabé que a partir de ese momento se hicieron dueñas del balón controlando el partido y dejando reflejo de ello en el marcador. 
Un preciso pase largo de María da el balón a Nuria que, sola en el área, controla y marca. Después de nuevo Marta y luego otra vez Nuria de bonita baselina marcan los goles que casi garantizan la victoria. El dominio se consolida, dando múltiples oportunidades y consiguen materializar María y Mª Rosa. Finalizando el partido una bonita jugada de la pequeña Erika, con disparo colocado, le permite marcar el segundo gol del Diamante; dejando el marcador definitivo en siete goles a dos a favor de las chicas del San Bernabé.

Buen juego de las verdes y resultado final merecido. Enhorabuena chicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario