lunes, 4 de noviembre de 2013

2ª JORNADA EN TERRITORIAL

                Foto de Archivo                        A + B

Arnedo, sábado día 2 de noviembre a las 16,00 h.

Camino Cienta: 2
San Bernabé A: 1

Partido igualado entre dos de los equipos llamados a estar en la cabeza de la tabla de clasificación. Ambos iniciaron el juego midiendo sus fuerzas en el centro del campo, sin lograr crear jugadas que llevasen el peligro a puerta. A medida que pasaba el tiempo se veía que los aciertos estaban más en los pies de las de casa que en los del San Bernabé A y pasado el primer cuarto de hora el Camino Cienta inauguraba el marcador por mediación de Ángela. A los pocos minutos, con un rápido contraataque, Marina estuvo a punto lograr el empate; se colocó frente a la portera pero el disparo final salió fuera. En el descanso el partido quedaba abierto para la segunda parte.
La presión del Camino Cienta fue creciendo en el transcurso del partido y el San Bernabé A tuvo que esforzarse en las labores defensivas. Una desafortunada jugada en el área del San Bernabé acabó con un disparo de Clara al fondo de la red, dando el segundo tanto a las locales. Parecía difícil la remontada del San Bernabé A, pero a pocos minutos del final Marina marcó un gol para las verdes, colocando el 2-1 en el marcador, dando alas al equipo, con esperanza para todo. Se intentó y tuvieron ocasiones para conseguirlo, pero el marcador ya no tuvo variación.

No pudo ser en esta ocasión, pero os mandamos muchos ánimos para conseguir la victoria la próxima jornada.


Logroño, domingo día 3 de noviembre a las 12,00 h.

San Bernabé B: 8
U. D.  Lardero :  0

Partido dominical de San Bernabé B en el que buscaba sacarse la “espinita que tenía clavada” por el mal principio de liga y lo consiguió a costa de la UD Lardero. En esta ocasión salieron al campo centradas en el juego que debían desarrollar y tomaron posiciones correctas para poner en práctica lo aprendido en los entrenamientos. Las chicas del San Bernabé B enlazaban jugadas unas tras otras sin dificultad, creando múltiples ocasiones que, a pesar del resultado, permitió lucirse a la portera contrincante. Puede decirse que la totalidad del juego consistió casi únicamente en el ataque de las verdes, de lo cual responde el contundente resultado del partido. Los goles de Edel, María, Paula, Sara, y los dobletes de Nuria y Marta dejaron el marcador con el resultado de 8-0, con el que, favorecidas por el golaberaje, momentáneamente les eleva hasta el primer puesto de la clasificación.

Enhorabuena por el resultado y a esforzarse por mantener el mismo ritmo de juego en el próximo partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario