viernes, 4 de febrero de 2011

ENTREVISTAS

Hoy entrevistamos a Raquel Monge, jugadora del Kupsa-Moprisa de Territorial.


Nombre: Raquel
Edad: 19
Fecha de cumpleaños: 27/04/1991
¿Practicas algún deporte más? En estos momentos no
¿A qué edad empezaste a jugar?  A los 5 añitos
¿Por qué? Empecé porque la pelota me llamaba más que las muñequitas...
¿Qué objetivo te propones en el equipo? Pues como objetivo individual llegar a jugar como un día llegué a hacerlo; así o mejor vaya... Y como objetivo del equipo mínimo ganar la liga y llegar a tener un nivel adecuado para jugar en plata.
¿Qué tal con tus compañeras? Con las compañeras bien, no hay malos rollos que se diga pero tampoco somos una piña como deberíamos serlo....espero que con el tiempo lo seamos..
¿y con tus entrenadoras? En cuanto a la entrenadora pues buen rollito pero más mano dura nos tiene que meter.
¿Qué es lo que más te gusta del equipo? Pues toda la gente que lo componene desde las peques hasta los padres ......somos como una gran familia (jajajajaja que bonito me ha quedado)
¿Qué le dirías a una persona para que se animase a jugar? Pues que mejor que en este equipo no se lo va a pasar en ninguno

*PERSONAL*
Color de ojos: Azules
Odias: Paso palabra
Te gusta: Practicar deporte, salir de fiesta, ... no sé, muchas cosas
Trabajas o estudias: Estudio
¿en donde? Ahora mismo en Logroño, el año que viene si dios quiere fuera de aquí.
Tus manias: ...........
Qué es lo que te gusta de ti: Mi optimismo sobre todo.
A quién te gustaría conocer: Me gustaría conocer a Brad Pit(qué pregunta es esta???)

*PREFERENCIAS*
Película: La vida es bella
Serie: Gran reserva.....(por decir una)
Canción: Buf, cada semana me da por una ...
Grupo: Fondo flamenco, Andy lucas
Cantante: Carlos Baute
Actor: Mario Casas
Actriz: Angelina Jolie
Color: Azul
Animal: Caballo
Comida: Huevos con patatas fritas
Bebida: Sin alcohol: Agua; Con alcohol: 43 cola
Libro: Tengo ganas de ti (2ªparte de 3m sobre el cielo)(hacía tiempo que no leía)
Coche: Me conformo con cualquiera pero puestos a elegir un Mazda RX8 rojo
Deporte: Fútbol sala, padel, bailar salsa, montar a caballo, ... me gusta casi todo el deporte
Deportista: Sergio Ramos, Raúl, Nadal

No hay comentarios:

Publicar un comentario