miércoles, 2 de febrero de 2011

CATEGORÍA ALEVÍN

Triangular
.
El pasado sábado el equipo alevín se desplazó a Calahorra para disputar un triangular. En él participaban The Big Orange de Calahorra, el Villa de Entrena y el F.S. San Bernabé. 

El primer partido lo disputaron contra los calagurritanos. Las peques del San Bernabé salieron enchufadas y con muchas ganas, fruto de ello llegaron rápido los goles, tanto que en los primeros 15 minutos ya ganaban por 3 a 0. La segunda parte salieron más relajadas y a disfrutar del partido y en una bonita jugada de equipo Nazareth mandaba el balón al fondo de la red. Los chicos del The Big Orange sólo puedieron maquillar el resultado con un gol casi al final del partido. 

Sin tiempo para descansar, saltaron otra vez a la cancha, esta vez para medirse al Villa de Entrena. Las alevines lo intentaron pero 2 golazos nada más empezar las dejó tocadas. Aun así se repusieron y lograron acortar distancias en el marcador. En la segunda parte ya se empezó a notar el cansancio y el esfuerzó hecho por todas ellas pero nunca perdieron la cara al partido aunque terminaron perdiendo. 
 
Agradecer el esfuerzo de todas y cada una de ellas y como siempre de esos padres que las acompaña allí donde vayan y animan hasta el final sea cual sea el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario