domingo, 3 de febrero de 2013

VICTORIA CON DOMINIO Y BUEN JUEGO


Polideportivo Juan Yagüe, sábado 2 de febrero a las 9,30 h.
San Bernabé : 8 - Enseñanza: 0

Goles: Isabel, Paula nrea, Marta (2) y tormenta goleadora de Paula Pombo, con 4 goles.

La mejora de juego demostrada por las chicas de la Enseñanza tan solo sirvió para contener al San Bernabé durante los primeros minutos. Paula Pombo tenía una incontenible sed de gol y no desaprovechó sus oportunidades, marcando dos goles casi seguidos que fueron determinantes para el devenir del partido. A partir de ese momento el dominio fue permanentemente de las verdes.



Los goles del San Bernabé llegaron uno tras otro, incesantemente, pero una vez más las chicas de la Enseñanza dieron muestra de una tremenda deportividad, juego limpio y concentración, buscando sus oportunidades en el contraataque, pero sin fortuna en sus jugadas.


 
En la segunda parte el partido ya estaba resuelto y permitió al San Bernabé plantear el partido con mayor serenidad, practicando nuevas jugadas y consolidando los conocimientos técnicos y tácticos aprendidos. Las azules encerradas en su campo se limitaron a defender y la insistencia del acoso atacante permitió a su portera lucirse en varias ocasiones, librando a su equipo de una goleada mayor.


Resultado muy holgado a favor del San Bernabé que consolida sus opciones para conseguir el título liguero esta temporada.

Enhorabuena a todas y a seguir disfrutando con el Fútbol Sala.

Una, Dos y Trés ………  ¡¡¡¡ AUPA SAN BERNABÉ!!!!

Enseñanza: Patricia, María, Alicia, Lucía, Noélia, Mirian, Mª Ángeles, Andrea, Claudia y Arantxa.
San Bernabé: Laura, Isabel, María, Patricia, Paula, Marta, Nicole, Paula nra y Nuria.


Os recuerdo que podéis poner vuestros comentarios J Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario