miércoles, 27 de febrero de 2013

MERO TRAMITE PARA EL FINAL DE LIGA

Los resultados ya no influirían en la tabla de clasificación, pero había que cumplir con el calendario oficial y el día 16 de febrero de 2013 se jugaron los últimos partidos: en Cadete, la Liga de los Juegos Deportivos de La Rioja, y en la categoría Senior, en la Liga Territorial Federada.
Sin la presión del resultado, los partidos eran para disfrutarlos jugando; y bien disfrutaron nuestros equipos en la pista y nos hicieron disfrutar a todos en la grada.

Liga Cadete, Polideportivo IES La Laboral de Lardero.
AD Lardero: 0 - San Bernabé: 6

San Bernabé: Laura, Isabel, María, Patricia, Paula, Marta, Nicole, Paula nra y Nuria.
UD Lardero: Silvia, Jessica, Mª Rosa, Estela, Claudia, Carla, Ángela, Alejandra y Melany.


Goles: María, Isabel, Nicole (2) y Marta (2).

Nada parecía indicar que el partido fuese de mero trámite. Nuestras chicas jugaron con seriedad. En lo defensivo tomaron posiciones de control en la pista desde el principio, se hicieron con el control del partido y no permitieron que las jugadoras de Lardero realizasen ninguna operación ofensiva con riesgo a su portería. En el ataque fueron ordenadas e incisivas. Desarbolaron la defensa del Lardero por todos los frentes y los goles llegaron, uno tras otro, mediante jugadas muy elaboradas. El dominio verde fue total y resultado de ello es el contundente marcador final.



Por tercer año consecutivo nuestras chicas se proclaman 
CAMPEONAS DE LIGA
SON TREMENDAS LAS PEQUES


Liga Territorial, Polideportivo de Entrena.
Entrena: 1 - San Bernabé: 5


San Bernabé:
Sonia, Mónica, Edelweis, Verónica, Marta, Isabel, Nuria, Paula, Marina, Beatriz y Claudia.
Entrena:
Carla, Lucía Fernández, Lucía Padilla, Teresa, Adriana, Paula, Mireya y Marta

Goles: Paula (p.p.) y Edel, Verónica y Nuria (3).

El dominio del San Bernabé también fue generalizado en el partido jugado en Entrena. Nuestras chicas tomaron posiciones y tan solo se jugó en la mitad del campo de las locales. Con esta presión los goles  llegaron pronto y el tercero creó el desánimo de sus oponentes. El partido tuvo multitud de ocasiones de gol no acertadas y la protagonista volvió a ser Nuria, firmando un nuevo triplete que, pese al poco tiempo jugado, le proclama pichichi del equipo en la liga de esta categoría. Enhorabuena. La nota divertida del partido la puso Paula, pues no se entendió con la portera y de bonito driblin marco en propia puerta el gol de las de Entrena, dejando el resultado final del marcador en un contundente 5 a 1 a favor del San Bernabé. No se ha ganado la Liga, pero los motores están a punto para empezar esta semana la Copa.



 


Esta semana empieza la Copa y hay que estar mentalizadas
A POR TODO CHICAS
LA COPA ES VUESTRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario