lunes, 4 de febrero de 2013

TORMENTA GOLEADORA EN TERRITORIAL


PM Juan Yagüe (Logroño) sábado 2 de febrero a las 18,00 h. 60 espectadores.
San Bernabé : 10 – Entrena: 2

Goles: Verónica, Claudia, Marina (2), Bea (2) y la novel supergoleadora Nuria con 4 para el San Bernabé y Paula (2) del Entrena.

Primer partido oficial de la temporada entre el San Bernabé y el Entrena, equipo visitante dirigido por Borja. Nuria figuraba como nueva incorporación al equipo territorial del San Bernabé y no pudo hacerlo con mayor puntería, convirtiéndose en la máxima goleadora del partido.



 En esta temporada 2012/13 la liga en Territorial no da para mucho, pero los equipos se conocían bien a partir de los partidos amistosos jugados con anterioridad. Era previsible, el dominio del San Bernabé fue completo, ofreciendo todo un repertorio de buenas jugadas en equipo que justifica la amplia diferencia lograda en el marcador. Las de Entrena se han visto obligadas a quedarse encerradas en su área, sin poder enlazar una sola jugada de ataque. Sus dos goles fueron muy aplaudidos en la grada, obra de Paula Cabrera, en lanzamientos desde casi treinta metros, que en ambos casos sorprendieron a la portera adelantada, sin poder alcanzar el balón. 



La tónica del partido fue ver a las visitantes intentando mantener firmes sus posiciones defensivas, que constantemente eran desarboladas por las jugadoras del San Bernabé, que creaban los huecos necesarios para disparar a puerta, colocando muchos de los balones en el fondo de la red. Buen fin de semana Goleador del San Bernabé, las cadetes por la mañana y, por la tarde territorial.

El partido ha sido una buena demostración del potencial y calidad del juego en equipo, que debe servir para reforzar los ánimos ante la próxima competición de Copa.

Ánimo equipo. Todos estamos con vosotras.

San Bernabé:
Sonia, Mónica, Edelweis, Verónica, Marta, Isabel, Nuria, Paula, Marina, Beatriz y Claudia.
Entrena:
Carla, Lucía Fernández, Lucía Padilla, Teresa, Adriana, Paula, Mireya y Marta.

Árbitro: José María Prior Maleta; juego limpio, sin necesidad de mostrar tarjetas.

Esperamos vuestros comentarios J Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario