lunes, 16 de enero de 2017

Jornada 15. FS San Bernabé Gana el Derbi Riojano

Jornada 15 de Segunda División, el San Bernabé recibe en casa al siempre correoso equipo de Santo Domingo de la Calzada, con quien mantiene desde hace años una amistosa rivalidad. 

El partido no resultó muy vistoso pero tampoco estuvo falto de emoción. Su desarrollo fue una constante en la que ambos equipos ejercieron una media presión defensiva que impedía la elaboración de jugadas, obligando a realizar finalizaciones con tiros a larga distancia. Las mejores oportunidades llegaban en contras, en las que predominaba la intención sobre la precisión.   


Las chicas del Calceatense no consiguieron definir sus oportunidades con claridad y entre los postes y el buen hacer de las porteras no consiguieron batir la portería local. 

Por su parte el CDFS San Bernabé sacó la máxima rentabilidad de sus ocasiones y primero Nuria en jugada personal y tiro a la media vuelta conseguía batir la puerta rival en la primera parte y a mediados del segundo tiempo un certero tiro de Paula Pérez ponía el balón por segunda vez en el fondo de la red del equipo visitante. 

¡¡¡¡¡  Enhorabuena Chicas, resultado merecido !!!!!

El derbi entre los dos equipos riojanos de la categoría se quedaba esta vez en Logroño y con los tres puntos el CDFS San Bernabé asciende tres puestos en la clasificación acercándose más al objetivo determinado para esta temporada.


Por su parte el equipo de Territorial no consiguió superar al Rioja FS y con este resultado complicó su liderazgo en la clasificación, donde ahora solo queda ganar el partido restante y estar a la espera de los demás resultados. Las coincidencias del calendario y las lesiones han penalizado los resultados, pero debemos estar orgullosos del trabajo realizado. El próximo partido se jugará frente al equipo Camino Cienta de Arnedo y volveremos a estar todos en la grada para seguiros animando. 

¡¡¡¡¡¡¡ OOOOhééééééééé, Ohééééé, Ohéééééééé !!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡  San Bernabé,  San Bernabé,  San Bernabé  !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario