domingo, 8 de enero de 2017

2017 será UN BUEN AÑO para el SAN BERNABÉ

Parece mentira pero, como pasa el tiempo ...

Ordenando papeles estas Navidades hemos tenido ocasión para releer el Acta de Constitución del CDFS San Bernabé, 3 de septiembre de 2010, y parece que fue ayer ... así que esta Temporada 2016-2017 es la séptima en la que sus equipos están en competición.

Y Menudo Currículum Deportivo: Sobresaliente, por el camino hemos sido Campeonas de la Copa de la Comunidad Autónoma de La Rioja en todas las categorías, pero además varias ligas ganadas en infantiles, en cadetes, en territorial ... el primer ascenso a Segunda División ... retirada de la competición Nacional para poder mantener la estructura de los equipos base, y retorno a Segunda División Nacional por la puerta grande.



Promocionar fútbol sala femenino es preferente para el San Bernabé organizador de múltiples eventos, ... ¿ os acordáis de los Campus de Verano en San Román de Cameros ?, ¡¡¡¡¡ Que penita pena, ... ya no se hacen !!!!!, pero a cambio de ello vemos como la asistencia a la convocatoria de "Logroño Entrena Gratis" hace que los meses de abril y mayo el polideportivo se llene de chicas pequeñitas que corretean detrás del balón, benjamines y alevines que llevan en la sangre la pasión por el fútbol sala y que pueden constituirse en la cantera del equipo. Y el gran evento deportivo del fútbol sala femenino en la ciudad de Logroño el Torneo de Fútbol Sala Femenino de San Bernabé, que ininterrumpidamente se lleva celebrando desde el año 2011 y que ya es un referente regional, visitándonos equipos de otras comunidades autónomas.   
¡¡¡¡¡ Es una satisfacción ver como crece el CDFS San Bernabé !!!!!

Pero el espíritu deportivo del CDFS San Bernabé lleva innato la competición y para ello esta temporada ha tenido que superar una nueva reestructuración, jugadoras que se retiran, cambio de entrenador y formación de nuevos equipos en las máximas categorías federadas ... Prueba Superada !.   A nuestras jugadoras de siempre se han incorporado nuevos refuerzos formando un gran bloque con el que semana a semana se deja en la pista la impronta que siempre ha defendido y diferenciado al CDFS San Bernabé: LA DEPORTIVIDAD.



¡¡¡¡¡¡¡ Este año 2017 será Muy Bueno para el San Bernabé  !!!!!!!

¡¡¡¡¡ NUESTROS EQUIPOS LO VAN A DEMOSTRAR !!!!!

Con la Dirección Deportiva de Elena Talavera Íñiguez, nuestro Entrenador Roberto Zorrilla que alienta y dirige en la pista a nuestras jugadoras: Paula Pérez, María Barrio, Nuria Boualam, Patricia Martínez, Alba Soto, Lara García, Bea Jiménez, Paula Blanco, Raquel Monge, Carla Blasco, María Lafuente, Laura Marina, Gloria Saez, Elena Maluenda y Nadia Sánchez ... y esperando una pronta recuperación de Alba, con el apoyo incondicional de nuestros Delegados: Pablo Blanco y Laura Cabrera, y las ayudas esporádicas de Jesús González.

Y por si todo esto fuera poco ..... Además

¡¡¡¡¡¡¡ CONTAMOS EN LA GRADA CON LA MEJOR AFICIÓN !!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ OOOOhééééééééé, Ohééééé, Ohéééééééé !!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡  San Bernabé,  San Bernabé,  San Bernabé  !!!!!!!

   
Y si publicásemos las crónicas de todos los partidos?, a ver si podemos !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario