domingo, 29 de enero de 2017

Finaliza la Fase Previa Nacional Sub-21

La selección Sub-21 de La Rioja ha participado en la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-21, celebrada del 27 al 29 de enero en Malgrat de Mar (Barcelona), pero no tuvo fortuna en el desenlace de sus partidos y ha vuelto a casa sin puntuar.

Su partido frente a la selección de Castilla y León inauguró el viernes la fase previa en la Sede de Malgrat del Mar y los días siguientes, sábado y domingo, jugó con Aragón y Cataluña respectivamente.


La selección de Aragón es la que se ha clasificado con todo merecimiento para jugar la Fase Final, pues saldó con victoria todos sus enfrentamientos. Los clasificados en las otras Fases Previas han sido las Comunidades de Madrid, Valencia y Murcia. 

Nuevamente la convocatoria de la selección ha servido para dar muestra del compañerismo y deportividad de las jugadoras riojanas que olvidado la rivalidad de la competición territorial han trabajado juntas en búsqueda de un mismo objetivo. 


No se ha logrado el pase a la Fase Final, pero la cita ha servido de reencuentro entre compañeras y amigas de otros equipos y también de alguien muy especial ... un corazoncito verde del San Bernabé, que esta temporada se ha desplazado a Barcelona para realizar sus estudios universitarios y ahí están posando juntas María, Paula, Gloria, Sandra, Nahia, Patricia y Nuria en la foto con Martita, que seguro que en esta cita se quedó con las ganas de bajar a la pista para ayudar a sus compañeras riojanas.  

Sabemos todos que lo importante es participar y sirvan estas líneas para dar la enhorabuena a las jugadoras riojanas porque estamos convencidos de que habéis dado todo en la pista para intentar lo que en esta ocasión ha resultado imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario