miércoles, 21 de septiembre de 2016

SAN BERNABÉ Pretemporada 2016-2017

Ya estamos otra vez aquí, finalizamos la temporada pasada disfrutando del VI Torneo de San Bernabé y ya estamos acabando la Pretemporada 2016-2017, en plenas Fiestas de San Mateo.

La liga en Primera División ya ha comenzado y todos los equipos de Segunda División ya estamos calentando motores para empezar la nuestra.


Y como no !!! ... a la afición también nos ha llegado nuestro momento, preparad la garganta y repasad los himnos de la grada:

¡¡¡¡¡¡¡ Oheeeeeee, ohee, oheee, oheeeeeé !!!!!!! 
¡¡¡¡ San Bernabé, San Bernabé, San Bernabé !!!!


Todas las jugadoras de los equipos senior trabajarán bajo las instrucciones técnicas de Roberto Zorrilla,  nuestro nuevo entrenador, y durante la pretemporada han trabajado duro para alcanzar la condición física que requiere la competición en su categoría.


También en la plantilla hay cambios significativos: razones laborales y los estudios fuera de Logroño impiden mantener alineadas en Segunda División a Elena Talavera, María Jiménez, María Cuellodeoro, Melanie, Paula Laya, Cristina Tejada y Sara,  que causan baja, aunque estamos seguro que las veremos por la grada o en algún entrenamiento. Pero los refuerzos han sido muchos y de gran calidad, de los cuales os daremos cuenta en una próxima página de presentación oficial del equipo. Un equipo jovén pero con mucha experiencia y gran calidad. La pretemporada está sirviendo para coordinar las acciones de equipo y consolidar estrategias tácticas. Han sido varios los partidos jugados y las sensaciones son muy satisfactorias. Está claro que disfrutaremos de una emocionante temporada. La Nueva plantilla se demuestra preparada para defender los colores del CDFS San Bernabé y, aunque el objetivo es mantener la categoría, estamos deseosos de ver a nuestros equipos ocupando los puestos más altos de la clasificación. Animo chicas ... A por todas !!! 

El primer partido de la Temporada 2016-2017 es en Bilbao, jugaremos en casa del Bilbo F.S., Primer clasificado del Grupo I en la pasada temporada; seguro que será un partido difícil pero sin duda es la mejor manera de poner en práctica las tácticas y las estrategias entrenadas. 

¡¡¡¡¡¡¡ Vamos a por todas EQUIPO !!!!!!!  

Os adjuntamos el calendario para que podáis tomar nota en vuestras agendas porque este año no podemos faltar a ninguna de las citas de esta Temporada 2016-2017 del CDFS San Bernabé en el 


Grupo I de Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino:



¡¡¡¡¡¡¡ NO HAY ESCUSAS, TODOS EN LA GRADA A ANIMAR !!!!!!!  

¡¡¡¡¡¡¡ Oheeeeeee, ohee, oheee, oheeeee !!!!!!! 
¡¡¡ San Bernabé, San Bernabé, San Bernabé !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario