domingo, 25 de septiembre de 2016

Jornada 1.2016-17 del San Bernabé en Segunda División.

Inicio de Temporada para nuestras chicas del San Bernabé en Segunda División Nacional, y para empezar … partido matinal. Viajes Top-Rioja y Autoyon nos transportaron este domingo hasta el Polideportivo de San Ignacio, no lo íbamos a tener fácil, pues allí nos esperaba el Bilbo FS, cuyo objetivo es clasificarse de nuevo para el play off de ascenso con el que retornar a Primera División.


El partido se inició cediendo pista al equipo de casa al objeto de observar sus movimientos, pero en el minuto 2 en una buena jugada de Bilbo, colocaba el marcador a su favor. Las verdes, reaccionaron acertadamente, en el minuto 4 a partir de una recuperación de balón se inicia una buena salida a la contra, dominando en 3 contra 2, finalizada por Lara al fondo de la red, consiguiendo empatar el San Bernabé. 

En esta primera parte el San Bernabé movía bien el balón y salía perfectamente de la presión ejercida por el Bilbo pero en una desafortunada jugada las de casa volvían a adelantarse con un gol en propia puerta y, a los pocos minutos ampliaba su renta en una jugada de estrategia de córner.

Buena primera parte del San Bernabé moviendo el balón con criterio y teniendo sus ocasiones a la contra gracias a su buena intensidad defensiva que demostró durante todo el partido. El Bilbo, por su parte, hacía suya la estadística de posesión del balón, pero no conseguía generar grandes ocasiones de gol y las pocas que tenían eran bien solucionadas por las jóvenes guardametas del San Bernabé que hoy debutaban en la categoría al igual que muchas otras de sus compañeras, que demostraron una muy buena actitud en adaptación al nivel de competición de Segunda División.

La segunda parte, posiblemente debido al ansia viva de acortar distancias por parte del San Bernabé el partido se desestructuró, sucediéndose las transiciones, con contras en uno y otro sentido, pero sin compensación para ninguno de los dos equipos. 

Pero el San Bernabé no había ido a por un “resultado vistoso”, no se conformaba, era ambicioso y quería puntuar, no se amedrentó frente al Bilbo y a falta de 5 minutos optó por el juego a 5. No consiguió cambiar su marcador y sin embargo el Bilbo acertó a marca el definitivo 4-1.

Pese a los goles encajados el San Bernabé realizó un muy buen partido en defensa, demostrando que saben moverse por la pista con el balón. Queda mucha liga y mucho trabajo pero son muy buenas las sensaciones vividas en el Polideportivo de San Ignacio de Bilbao. Enhorabuena a todo el Equipo.

El viaje concluía con una agradable comida en la Cervecería Cobetas, tercer tiempo perfecto de esta mañana dominical, desde donde pudimos ver Bilbao en 5 minutos. 

¡¡¡¡¡ Aúpa San Bernabé !!!!

¡¡¡¡¡ Sois Estupendas Chicas !!!!!

¡¡¡¡¡ La hinchada os esperamos en casa !!!!! 

¡¡¡¡¡¡¡ Oheeeeeee, ohee, oheee, oheeeeeé !!!!!!! 

¡¡¡¡ San Bernabé, San Bernabé, San Bernabé !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario