domingo, 25 de septiembre de 2016

JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA Curso 2016-17 VEN A JUGAR con el SAN BERNABÉ

En el Club Deportivo de Fútbol Sala San Bernabé ya tenemos todo preparado para apuntarte a uno de nuestros equipos base de Fútbol Sala Femenino.

VEN A PROBAR, Te invitamos a acompañarnos a nuestros entrenamientos en el mes de octubre y si te gusta puedes apuntarte a nuestro equipo con chicas de tu edad para participar en los Juegos Deportivos de La Rioja, aumentar tu grupo de amigas con chicas con las que compartes tus aficiones, divertirte y disfrutar aprendiendo los secretos del fútbol sala.


Nuestras entrenadoras son jugadoras con experiencia en División Nacional, tienen los conocimientos técnicos y pedagógicos necesarios para las chicas de tu edad, y ten en cuenta que en nuestra forma de entender este deporte, adaptado a tu edad, el compañerismo y la deportividad están por encima de la mera competición. En los equipos base lo fundamental no son los resultados; lo importante es pasarlo bien haciendo deporte y practicando fútbol sala.

Si están convencida, realiza ahora tu preinscripción para la Temporada 2016/2017 y así podremos informarte personalmente del equipo que hemos creado para que participes en los Juegos Deportivos de La Rioja.

La inscripción definitiva será en los entrenamientos del mes de octubre mes en el que te podremos confirmar definitivamente los horarios de entrenamiento y la cuota de inscripción.

Para formalizar tu preinscripción solo tienes que entregarnos este resguardo el próximo día de entrenamiento o mandarnos un correo electrónico con los siguientes datos:

Solicitud de preinscripción al CDFS San Bernabé

1.- Nombre de la jugadora
2.- Fecha de nacimiento
3.- Dirección del domicilio habitual.
4.- Teléfono de contacto.
5.- Padre/Madre o Tutor que representa a la jugadora

  
Esperamos vuestros correos.
Con vuestra participación haremos un gran equipo. 
Gracias. Os Esperamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario