domingo, 11 de octubre de 2015

SAN BERNABÉ CEDIÓ LOS PUNTOS AL INTERSALA

Sábado 10/10/2015, 18:00 h.
Polideportivo Gonzalo de Berceo (Logroño), 80 espectadores. 
Top Rioja San Bernabé: 2
Intersala  Las  Palomas: 5 

La amistosa rivalidad existente entre el San Bernabé y el Intersala de Zaragoza tenía una nueva ocasión para medir sus fuerzas. El enfrentamiento tuvo una buena intensidad de juego que se mantuvo constante y equilibrada para los dos equipos a lo largo de todo el partido, pero la falta de profundidad de las verdes y la efectividad del ataque de las mañas dejo casi resuelto el partido en los primeros veinte minutos de juego. El San Bernabé movía el balón con velocidad, pero la imprecisión en los pases y en las recepciones generaban pérdidas de balón no forzadas. El San Bernabé también lo intentaba saliendo al contraataque y jugando con verticalidad, pero siempre se encontraba con problemas en la finalización que le impedían sacar provecho a sus jugadas. Por contra el Intersala hacía su juego sereno, con mucho movimiento de balón y constantes triangulaciones, acercándose a puerta con peligro y obteniendo una rentabilidad plena en sus tiros a puerta. Antes de llegar al descanso Ana, Sheila, Saray y Julia se ocuparon en dejar el marcador con cuatro goles a favor de las mañas.


El San Bernabé tenía veinte minutos para dar la vuelta a la situación y en la segunda parte salió decidido a ello. Aumentó la presión defensiva y adelantó sus lineas consiguiendo hacerse con el tempo del partido, anulando cualquier intento de ataque aragonés. En el minuto 26, una jugada de corner perféctamente ejecutada es rematada a gol, imparable, por Paula Laya y, al poco, en el minuto 30 Elena recupera un balón en el área recorriéndose a la carrera toda la banda derecha, se deshace de las defensoras que le salen al paso y realiza un pase de libro al segundo palo para que María Barrio remate, batiendo con un tiro raso a la cancerbera zaragozana. Dos goles seguidos y había tiempo para todo ...


El partido quedaba abierto, el San Bernabé disfrutaba de sus mejores momentos de juego en el partido y, daba la impresión, que se podía remontar el resultado del marcador. Las ocasiones se sucedían pero la buena labor de la portera maña evitaba que se modificase el resultado del marcador. A falta de dos minutos una recuperación de balón de Julia en triangulación con Belén, hacen jugada recorriendo más de veinte metros a la carrera, que finaliza con un potente disparo de Julia al fondo de la red. Juego a cinco del San Bernabé en los últimos minutos ... sin resultado alguno. La Deportividad reinó en la pista y en la grada, pero los tres puntos se fueron aguas abajo, por el Ebro hasta Zaragoza, ... y ahora además del resultado también celebran las Fiestas del Pilar. Felices Fiestas y ... en la segunda vuelta nos vemos !!! 

Top San Bernabé: Isabel, Melanie, Lara, María Jiménez y María Barrio, también jugaron Elena, Paula Blanco, Paula Laya, María Cuellodeoro, Sara, Nuria y Jada (portera)
Intersala Las Palomas: Irene, María L., Alba, Julia y Belén, también jugaron Beatriz, Lucía, Sheila, Saray, Ana e Izarbe (portera) 

Goles: 0-1, min.3, Ana; 0-2, min. 9, Sheila; 0-3, min. 12, Saray; 0-4, min.20 Julia; 
           1-4, min.26, Paula Laya; 2-4, min. 30 María Barrio; 2-5, min.38, Julia.

Ahora toca ... revisar vídeos, afinar alineaciones, corregir errores y mejorar.
Ánimo Chicas ....

¡¡¡¡¡¡¡ EN EL PRÓXIMO PARTIDO LO VAMOS A GANAR !!!!!!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario