sábado, 31 de octubre de 2015

Pretemporada SAN BERNABÉ ALEVÍN 2015-16

El fútbol sala femenino en Logroño con el CDFS San Bernabé consolida un equipo de referencia en categoría Alevín. Nuestras chicas del equipo base han empezado la pretemporada. El verano ha estado muy bien, pero ahora que ha empezado el curso hemos preparado también la bolsa de la equipación, hemos dejado bien limpitas las zapatillas, hemos ordenado camiseta, pantaloneta, calcetines y espinilleras y ... ya estamos preparadas para saltar a la pista.
¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO CHICAS, A POR TODAS !!!!!!!

Como en todas las temporadas en esta que ahora empieza 2015-2016 también nos hemos marcado un Importante Reto Deportivo:

¡¡¡¡¡ Aprender y seguir divirtiéndonos jugado a fútbol sala !!!!! 

Con el buen ambiente que reina en el vestuario y la ilusión con la que realizamos los entrenamientos está claro que el éxito está asegurado.


Todavía no ha llegado, ... Estamos a la espera de recibir el calendario de los partidos de los Juegos Deportivos de La Rioja, pero mientras llega tenemos que ir calentando motores. El viernes 16 de octubre realizamos un viaje en autobus hasta Arnedo para jugar un amistoso. El partido estuvo muy reñido y pudimos ver a nuestras peques haciendo las primeras jugaditas que han aprendido en los entrenamientos. 

El próximo partido amistoso lo tendremos en Logroño y jugaremos en el Polideportivo IX Centenario, que es el mismo en el que entrenamos. Será el sábado 31 de octubre a partir de las 10:00 h. ¡¡¡ Os esperamos a todos !!!.

Y ya sabeis lo que hay que hacer, ... Hay que Animar:

¡¡¡¡¡¡¡ Oheeeeeé, Oheé, Oheé, Oheeeeeeeeeeéééééééé !!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ San Bernabé, San Bernabé, San Bernabé !!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario