sábado, 10 de enero de 2015

FASE PREVIA: LA RIOJA SUB-21

Los días 3, 4 y 5 de enero de 2015 se han disputado en cuatro sedes diferentes las fases previas del Campeonato de España de Seleciones Autonómicas Sub-21. La Rioja tenía su cita en Rubí (Cataluña) y tenía por contrincantes a las selecciones de Cataluña y País Vasco.


El primer partido lo jugó frente a las anfitrionas, la Selección de Cataluña.
He aquí a las protagonistas

La selección de Cataluña


La selección de LA RIOJA: Ana Palacios Saenz Torre, María Rosa Santamaría Sáenz, Sílvia Rubal Casas, Carmen García Rincón, Leyre Trobajo Redondo, Rebeca Torres Garrido, Paula Blanco Gil, Eva Gutiérrez Morales y nuestras chicas del San Bernabé (equipo que cubría el cupo máximo de cuatro jugadoras seleccionadas) Sara Hernáez Troya, Marina Pinillos González, Nuria Boualan Rodríguez y Marta González Álamos.

Por el juego de ambas selecciones las fuerzas estaban equilibradas y el resultado pudo haber sido cualquiera, pero ya sabéis que solo gana quien más goles marca y la selección de Cataluña resolvió el partido con un contundente cinco a uno del que nada se puede decir.

Para los lectores de crónicas he aquí el enlace a la Web de la Federación Catalana de Fútbol:




El día 4 la selección de La Rioja se enfrentó a la selección del País Vasco:

Selección de Euskadi

Esta vez jugó La Rioja con la equipación azul.

En esta ocasión las diferencias fueron desbordantes, la selección de La Rioja elaboró todo tipo de jugadas en un vibrante partido, siempre controlado por las azules, y acertó de cara a puerta. Las ocasiones fueron muchas más pero La Rioja cerró su participación con un definitivo cinco a cero (un gol fue obra de nuestra Martita).


Aquí el enlace a la crónica en la Web de la Federación Catalana de Fútbol:



El pase a la final quedaba a resultas de que el País Vasco fuese capaz de vencer a Cataluña en el último partido de este triangular. La esperanza es lo último que se pierde, cosas más difíciles hemos visto en el fútbol sala.

Os aportamos también enlace a todas las fotografías de los partidos:

Cataluña


Euskadi



Finalmente no pudo ser, la selección de Cataluña venció cuatro a cero a la Selección del País Vasco. 

La Selección Sub-21 de La Rioja quedó segunda, por resultados la mejor segunda de todos los grupos de la Fase Previa de Clasificación. Poco nos faltó para poder estar en la Final, pero tendremos que esperar un año más.

¡¡¡¡¡ ÁNIMO CHICAS, ..... PODEMOS !!!!! 

Fotografía editada en tweet de la Real Federación Española de Fútbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario