jueves, 13 de junio de 2013

III Torneo Ciudad de Logroño San Bernabé

El día 8 de junio se celebró el III Torneo Ciudad de Logroño de Fútbol Sala Femenino, que constituyó todo un éxito de participantes y de público.

La calidad de este torneo está de sobra certificada, dándose cita equipos formados por jugadoras que militan en las máximas categorías del Fútbol Sala Nacional.

Nuestras chicas, “Las Divinas del SanBer” llegó hasta cuartos de final, siendo eliminado por las veteranas del Mac Team, que resultaron ser las segundas del Torneo al perder, en la prórroga y por la mínima, frente al Tecuni Bilbo.

A la entrega de premios asistieron los Concejales Javier Merino y Felipe Royo, en representación del Ayuntamiento de Logroño y de Logroño Deporte; Rubén Losantos en representación de la Federación Riojana de Fútbol y José Gómez en representación de la Cofradía del Pez, que son quienes preparan y reparten en el Revellín los peces del Ebro y el vino de Rioja que conmemora la Gesta realizada por los Logroñeses el 11 de junio de 1521 y a partir de la cual San Bernabé pasa a ser el Patrón de la Ciudad.

El resultado de la Competición fue el siguiente:

EQUIPO CAMPEÓN DE TORNEO:  TECUNI BILBO
  
  
Segundo Clasificado: Mac Team


 Tercer Clasificado: Las Espartanas


 Cuarto Clasificado: Quilele


 Mejor Jugadora: Eva Porras, del Tecuni Bilbo


 Mejor Portera: Cristina Tejada del Mac Team


Máxima Goleadora: María Talavera del Mac team


El buen ambiente reinó en toda la competición y los partidos se jugaron con una deportividad ejemplar. Los resultados nos animan a seguir dispuestos a repetir esta iniciativa, porque estamos convencidos que el fútbol sala femenino de Logroño y de La Rioja se lo merece.

¡ ENHORABUENA A TODOS LOS EQUIPOS PARTICIPANTES ¡


Las fotos que os hemos presentado en esta crónica se las tenemos que agradecer al buen trabajo que realiza la Asociación Riojana de la Prensa Deportiva. Gracias Amigos. El enlace a su maravillosa página web es el siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario