jueves, 13 de junio de 2013

EL EQUIPO CADETE GANA EL V TORNEO ORGANIZADO POR EL AD RIOJA SALA

Los días 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio se celebró en el Polideportivo Municipal y en el Colegio de Valdegastea de Logroño, el V Torneo de Fútbol Sala de la Asociación Deportiva Rioja Sala. Los partidos se jugaron en el polideportivo y en la cancha exterior del Colegio Valdegastea.

Comenzó el viernes a las 18:00 horas, parando a las 22:00, reanudándose a las 9:00 del sábado y finalizando la jornada a las 22:00. El domingo se comenzó a las 9:00 para finalizar el Torneo a las 14:30.

En él se dieron cita 44 equipos de 27 clubes. Apróximadamente participaron en el torneo unos 570 jugadores entre chicos y chicas; disputándose un total de 47 partidos en todas las categorías.

Nuestras chicas Cadete participaron en este Campeonato. Pasaron a la final después de enfrentarse a las chicas del AD Lardero a las que vencieron en un disputado encuentro. El otro finalista fue el equipo del Diamante, que por su parte había superado a las de la Enseñanza.

La Final en la categoría Infantil-Cadete femenina enfrentó a los equipos del Diamante y del San Bernabé. Los minutos iniciales estuvieron equilibrados, pero pronto salió a relucir el mejor juego del San Bernabé, imponiendo su supremacía en el campo de juego, proclamándose campeonas con un contundente resultado de cinco goles a favor y dos en contra.

¡ Enhorabuena chicas, seguid disfrutando con el Fútbol Sala !

Desde estas líneas queremos agradecer una vez al AD Rioja Sala su inciativa y su dedicación para organizar, con la calidad que lo hacen, este encuentro anual en el que nos invita y convoca a tantos equipos riojanos.

¡ MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INVITACIÓN !
¡ ÁNIMO PARA SEGUIR MANTENIENDO TANTA ILUSIÓN ¡

Y como todo lo organizan tan bien no podían faltar fotografías, así que anotamos el enlace desde el que podéis ver a todos los equipos que participaron e, incluso, a nuestras chicas del San Bernabé celebrando el Trofeo logrado:




No hay comentarios:

Publicar un comentario