Este fin de semana el calendario oficial tenía programado Descanso para el equipo San Bernabé Territorial, así que solo tuvimos dos equipos en competición y nos ofrecieron dos emocionántes encuentros.
El equipo San Bernabé Alevín jugó el sábado en el Polideportivo del Danone San Francisco. Contaba con la desventaja de tener enferma a su portera, que aún así asistió al partido para animar a compañeras desde el banquillo. Dá gusto ver jugar a este equipo, bien dirigidas desde las bandas y estratégicamente colocadas en el campo hicieron un derroche de energía para intentar contener al contrincante.
Se hizo lo que se pudo, se perdieron los cuatro cuartos, pero lo importante es pasarlo bién y comprobar que partido a partido se notan las mejoras de juego y el control del balón. Este sábado la desventaja era clara, pero saboreamos la alegría de marcar gol. Ánimo chicas, lo hacéis muy bien.
Y que decir del equipo San Bernabé 2ª División, por fin llegó la victoria, fue por la mínima, pero lo importante es que se consiguió ganar e inaugurar nuestro casillero de puntos en la clasificación. Vino a visitarnos a Logroño el San Viator 78 de Cadrete (Zaragoza), era importante el enfrentamiento, pues ambos equipos estaban necesitados de demostrar a sus aficiones lo injusto de su ubicación en la tabla del Grupo I. Nuestro equipo salió concienciado a dejar patente su dominio en la cancha y consiguieron dejar encerradas a las mañas en su área imposibilitándoles sacar el balón controlado. Los minutos pasaban y las ocasiones se sucedían pero no acababan de materializarse y la portera visitante dejaba patente que no iba a ser fácil batirla.
En el minuto 5 a la salida de un corner Nuria tira a puerta y en primera instancia para la portera, pero acierta a rematar el rechace y coloca el balón en el fondo de la red. Gol del San Bernabé. Por primera vez en la temporada el marcador se ilumina a favor nuestro y, para acompañar al resultado, el equipo sigue presionando la meta de las visitantes, pero se llegaría al descanso sin cambios en el resultado.
En la segunda parte vimos un San Viator decidido a modificar el curso del partido; poco a poco se hacían con el dominio de la cancha y, en momentos, acosó con tanto ahínco que hizo temer que fuesen capaces de dar la vuelta al marcador. Eran suyas las ocasiones y los contrataaques de las verdes, infructuosos, eran respondidos con peligrosas contras. La emoción fue contenida hasta el final y, hasta que no sonó el reloj, no pudimos disfrutar de la ventaja que reflejaba el marcador.
Emocionante partido que permite mantener en casa los tres puntos que tanto se necesitaban. Puntos que, ateniéndonos a las estadísticas, son producto de la alta capacidad de nuestras juveniles para sacar rendimiento a los minutitos con los que cuentan de juego real en la pista. Ánimo chicas, que este partido sea el punto de inflexión para empezar a prosperar en la tabla de la clasificación.
El próximo sábado nos trasladamos a Castro-Urdiales para enfrentarnos al Flaviobriga. Se brinda una nueva ocasión para demostrar lo que este equipo puede dar de sí en esta temporada. Sabéis que contáis con el apoyo de toda la afición, estamos con vosotras.
¡¡¡¡¡ Oheeeeeééé, oheeé, oheeé, Oheeeeeééé !!!!!
¡¡¡¡¡ San Bernabé, San Bernabé, San Bernabé !!!!!
¡¡¡¡¡ Oheeeeeééé, oheeé, oheeé, Oheeeeeééé !!!!!
¡¡¡¡¡ San Bernabé, San Bernabé, San Bernabé !!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario