Polideportivo Gonzálo de Berceo, Logroño. 115 espectadores.
San Bernabé: 0 - Txantrea: 3
Goles: Virginia, Elena (p.p.), Maite Garde.
Para dar inicio a la Temporada 2014-2015 el equipo de 2ª División del San Bernabé recibía en casa al equipo pamplonica. El Txantrea vino con refuerzos, incorporando en sus líneas a varias jugadoras procedentes del Orvina; algunas de ellas a las que bien conocemos por su participación en los torneos de San Bernabé y, en especial, desde estas líneas mandamos un saludo a Sandra Soto.
Para empezar una pose
SIEMPRE TODAS JUNTAS APOYANDO
LAS INCIATIVAS DEL LAZO ROSA
San Bernabé:
Cristina, Sara, Elena, María Talavera, María Cuellodeoro, Melanie, Isabel Nuria, Marta y Paula.
Txantrea:
Olaia, Rebeca, Iris, Maite, Amaia Nazar, Virginia, Marta Miranda, Ane, Amaia Ibañez, Marta Goñi, Sandra Morillas y Sandra Soto.
Cristina, Sara, Elena, María Talavera, María Cuellodeoro, Melanie, Isabel Nuria, Marta y Paula.
Txantrea:
Olaia, Rebeca, Iris, Maite, Amaia Nazar, Virginia, Marta Miranda, Ane, Amaia Ibañez, Marta Goñi, Sandra Morillas y Sandra Soto.
Puntuar es necesario, pero no siempre es lo más importante. Para el San Bernabé este partido era el retorno a una categoría en la que debía demostrar que puede ser competitivo combinando veteranía y juventud. De las diez jugadoras convocadas, cinco debutaban en Segunda División. Sin duda fue el mejor de los partidos jugados esta temporada, se enfrentaba a un equipo muy potente y en todo momento le plantó cara.
Una desafortunada jugada puso el marcador a favor de las navarras y al poco tiempo un lanzamiento de saque de falta directa rebotó en la defensa descolocando a la portera y subiendo el dos a cero a favor de las visitantes.
El San Bernabé no se desanimó y reforzó sus líneas de ataque, cuyas ocasiones más claras llegarían en la segunda parte. La portera visitante tuvo que lucirse en varias ocasiones para mantener intacto su marcador y cuando más correosos eran los ataques locales la habilidad y potencia de disparo de Maite Garde colocó el tres cero definitivo en el marcador. Se insistió, pero ya no se pudo.
Pero la conclusión es que vimos un San Bernabé diferente a la pretemporada, con ambición y con ganas de hacerlo bien. La grada, que estuvo repleta, con algo más de 100 espectadores, disfrutó con el encuentro. Ya estamos esperando el próximo.
¡¡¡¡¡ Oheeeeeééé, oheeé, oheeé, Oheeeeeééé !!!!!
¡¡¡¡¡ San Bernabé, San Bernabé, San Bernabé !!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario