lunes, 12 de junio de 2017

VII TORNEO CIUDAD DE LOGROÑO SAN BERNABÉ 10 de junio de 2017


Presencia de cualificados equipos en la séptima edición del Torneo de Logroño, Capital de La Rioja, organizado por el CDFS SAN BERNABÉ y celebrado el 10 de junio de 2017, víspera del día de San Bernabé; evento deportivo de fútbol sala femenino incluido en el Programa Oficial de Fiestas del Patrón de Nuestra Ciudad. 

En esta edición han sido un total de seis equipos los que nos han hecho disfrutar de una estupenda jornada deportiva, y superando las altas temperaturas y el calor de este día veraniego las jugadoras participantes han dado muestra de su alta calidad de competición y han dado todo un ejemplo de máxima deportividad.
¡¡¡¡¡ Enhorabuena a todas las participantes !!!!!

NOVA SIDERAL F.C.

KENDAL

STILO KIROL KLUBA

LAGUN FÚTBOL

COCO LOCO

SAN BERNABÉ

El exfuerzo de la jugadoras fue máximo en todos sus encuentros completando el apretado programa deportivo, requisito necesario para desarrollar el torneo en una sola jornada. 

Puntualmente se jugaron todos los partidos, con los siguientes resultados:

Pese al cansancio acumulado las jugadoras de los dos equipos clasificados para la Final del Torneo se entregaron al máximo y nos ofrecieron un partido propio de competición federada. 


 STILO KIROL KLUBA: Equipo de Bilbao, formado por un equipo muy joven pero muy experimentado en la competición de la Liga Oficial de Segunda División Nacional de fútbol sala federado, compuesto por: Tatiana Llaneza Delgado (portera), Eukene Rodríguez Relloso, Uxue Moares Villamañán, Nayra Maqueda Fernández, María del Carmen Iglesias Medina, Alaitz Yuste Gómez, Jone Jiménez Pérez, Goiuri Alonso Montalbán y Laura Mallo González.

SAN BERNABÉ:  Equipo de Logroño, formado también por un equipo muy joven pero muy experimentado en la competición de la Liga Oficial de Segunda División Nacional de fútbol sala federado, compuesto por: Nadia Sánchez Martínez (portera), Paula Pérez Pérez, María Barrio Malo, Nuria Boualam Rodríguez, Marta González Álamos "Martita", Nahía Jaussi Garay, Gloria Sáez Otero, Alba Soto Ocón, Patricia Martínez Vallejo y Beatriz Jiménez Martínez, dirigidas en el banquillo por Paula Blanco Gil.

Desde el comienzo se pudo observar lo igualado del choque entre estos dos potentes equipos. A pesar de la ordenada defensa de los dos equipos y la capacidad organizativa de sus ataques, las transiciones eran continuas y las ocasiones se sucedían en ambas porterías. Inauguró el marcador el SAN BERNABE por obra de Nahia y el STILO tuvo que abrir sus líneas para intentar remontar, dando así la oportunidad al SAN BERNABÉ para demostrar su capacidad para efectuar rápidos contraataques de los cuales obtuvo rendimiento merecido y, por mediación de Martita, consiguió marcar en dos ocasiones seguidas antes de llegar al descanso. Al reiniciarse el encuentro, en la segunda parte el STILO volvió a salir con fuerza para intentar la remontada pero la organizada defensa del SAN BERNABÉ convertía en infranqueable su portería. Un nuevo gol de Martita aumentaba la diferencia en el marcador a favor de las riojanas y casi finiquitaba el resultado del partido, pero aún tendríamos ocasión para ver como otra vez Marta, recuperando un balón en el centro del campo, en jugada personal por la banda derecha se desacía de todas las defensoras vizcainas y desde la misma línea de fondo efectuaba con precisión un pase al segundo palo donde Nuria remataba a placer para poner el definitivo 0-5 en el marcador. La diferencia de goles y la falta de tiempo disponible hizo improductivo el juego a cinco del STILO. En la final disfrutamos de un emocionante encuentro, con entrega y tesón de las jugadoras, en el que la eficacia de cara a puerta del SAN BERNABÉ fue determinante, dejando casi sin opciones al STILO. Final que, como todos los encuentros del Torneo, fue un ejemplo de deportividad y permitió a la afición disfrutar del fútbol sala femenino, deporte que desde hace años es ya de referencia en nuestra Ciudad. Enhorabuena y gracias a todas las jugadoras que han participado en el Torneo por hacernos disfrutar de tan emocionantes encuentros de fútbol sala femenino.

GOLES: 0-1, Nahia; 0-2 Martita; 0-3 Martita; 0-4 Martita y 0-5 Nuria.        

 Finalizado el partido se realizó la ENTREGA DE TROFEOS
que correspondieron a:


Máxima Goleadora: Marta González Álamos (10 goles)
                                San Bernabé
seguida de: 
Patricia Blázquez Roldán  (8 Goles) Kendal
Nuria Boualam Rodríguez (6 goles) San Bernabé

Mejor Portera: Tatiana Llaneza Delgado
                         Stilo Kirol Kluba

 Mejor jugadora: Marta González Álamos “Martita”
                           San Bernabé
  
Clausura del Torneo con entrega de trofeos a los Finalistas:
  
EQUIPO SUBCAMPEÓN: STILO KIROL KLUBA
  
 SAN BERNABÉ

CAMPEÓN DEL VII TORNEO CIUDAD DE LOGROÑO

   Enhorabuena a todas las participantes y gracias a toda la afición que ha venido a compartir con nosotros esta jornada de fútbol sala femenino, desde la organización estamos muy satisfechos por vuestra colaboración y os informamos que ya estamos preparando todo para volvernos a encontrar en la celebración de la octava edición del Torneo.

¡¡¡¡¡¡¡ Os esperamos en la próxima edición ... preparad vuestra equipación !!!!!!!



2 comentarios:

  1. Enhorabuena Chicas Bien manejado ese banquillo Blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bien aprendido acaba dando sus frutos. Gracias Mister.

      Eliminar