martes, 9 de junio de 2015

SELECCIÓN DE MURCIA CAMPEONA Sub-17 2015

Una vez más la Selección Sub-17 de Murcia ha ganado el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de fútbol sala femenino. La final de este año la jugó contra Aragón, que aguantó la presión pimentonera hasta la prórroga, donde al final sucumbió . El resultado ha sido justo y merecido, todo los partidos de esta fase final los ha resuelto con una clara victoria y, con el triunfo conseguido este año 2015, ya son cuatro consecutivos en el que las murcianas se llevan la copa a casa.


¡¡¡¡¡ Enhorabuena Chicas veros jugar es todo un espectáculo !!!!!



Nuestra Selección Riojana hizo un papel muy digno. Su primer partido frente a la correosa Selección de Extremadura lo resolvió con una muy trabajada victoria, por la mínima. Posteriormente, frente a la selección anfitriona de Andalucía se dejó patente que eramos merecedores de haber pasado a semifinales o incluso haber alcanzado la final, pero el calor, el cansancio y la falta de concentración hicieron que en los dos minutos finales se encajasen dos goles que nos dieron el billete de vuelta a casa.  



La experiencia vivida estos días en El Ejido (Murcia) por las jugadoras riojanas es de por sí un premio al trabajo realizado durante toda la temporada. Ahora con las competiciones acabadas es momento de descansar, hasta los próximos partidos. 

¡¡¡ Enhorabuena la Deportividad es tan importante como ganar !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario