domingo, 27 de enero de 2013

LA BALANZA SE DESEQUILIBRÓ ..............................… a favor de las de Arnedo


Arnedo, sábado 26 de enero a las 18,30 h. 80 espectadores.
Camino Cienta:  2 - San Bernabé :  2

Goles: 1-0, Cistina Jiménez; 1-1, Marta; 2-1, Jimena.

Todo estaba en juego, el empate de la ida había dejado en el aire el campeonato de la liga y este partido era el decisivo para las aspiraciones de ambos equipos. El San Bernabé, por lesiones, había reforzado el banquillo con la incorporación de las cadetes. Isabel se estrenó en el equipo y fue una eficaz portera, jugando casi la totalidad del partido, por lesión de Sonia, a la que deseamos una pronta recuperación.


A decir verdad el partido fue más emocionante que brillante, aunque hubo destellos de buen juego por ambos equipos. La responsabilidad del resultado pesaba sobre ambas escuadras y los nervios condicionaban la precisión de los pases y la eficacia en la finalización. Las defensas se mantenían bien cerradas e incomodaban el juego de ataque. Un despiste defensivo de las verdes dejó un balón en los pies de Cristina J. que remató a placer al fondo de la red para adelantar el marcador de las locales. El San Bernabé supo mantener la serenidad suficiente para confiar en remontar y, de saque de banda y ligero toque de tacón de Marta, el empate llegó al marcador poco tiempo antes del descanso.



La reanudación mantuvo las constantes de la primera parte y el resultado estaba todavía en el aire. El partido ganó en precisión de juego, pero descendió en velocidad y las ocasiones para ambos equipos escaseaban; tan solo llegaban balones a puerta a partir de las jugadas a balón parado y de tiros a larga distancia. Las porteras eficaces, cumpliendo con su labor, desbarataban cualquier ocasión. 


Fue a partir de un saque de corner la jugada en la que Jimena aprovechó un rebote defensivo para llevar el balón al fondo de la red, casi con el partido terminado. Faltaban dos minutos y el San Bernabé optó por arriesgarlo todo con portera-jugadora, pero no estuvieron acertadas en la finalización y el partido terminó con la victoria por la mínima de las locales.


Los dos partidos jugados han dejado la liga casi decidida a favor del Camino Cienta, rivales directas a las que ya casi hay que dar la enhorabuena.

Seguro que el San Bernabé tendrá una buena recuperación, física y anímica, para afrontar con éxito sus próximos compromisos ligueros.

Vamos a por todo, Chicas: PODEMOS.

San Bernabé: Sonia, Mónica, Edelweis, Verónica, Marta, Paula, Marina, Isabel, Beatriz y Claudia.
Camino Cienta: Silvia, Cristina Viñaras, Elena, Ángela, María, Jimena, Marina, Cristina Jiménez, Clara, Paula, Mª José y Julene.

Árbitro: Francisco José Benito Arévalo; mostró tarjeta amarilla a Cristina Jiménez del Camino Cienta.

Seguimos esperando vuestros comentarios J Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario