viernes, 9 de diciembre de 2011

El CD San Bernabé se adjudica el Trofeo Ciudad de Zaragoza

El conjunto riojano del CD San Bernabé se llevó el trofeo Ciudad de Zaragoza de fútbol sala femenino al superar a la selección aragonesa sub-23 y al Natudelia.com en un triangular disputado en el Pabellón de la Granja con partidos de 20 minutos.
En el primer encuentro el San Bernabé venció por 4 a 2 al combinado aragonés en un partido que se puso pronto de cara para las riojanas que llegaron a ir dominando por 3 a 0. Pero una rápida reacción del conjunto entrenado por Luis Ángel Corredera y en el que militaba  la 392081 10150451110692044_784162043_8528844_629145276_n
jugadora del Natudelia.com Jessi Gascón hizo que el marcador se apretara 3 a 2 para al final meter el cuarto gol el conjunto riojano.
El encuentro que enfrentó al Natudelia.com, entrenado por el preparador físico Jesús Romero, y a la selección aragonesa fue más trabado de lo que refleja el 3 a 0 final favorable para el conjunto de Primera División. Con ocasiones en las dos porterías, las cancerberas de ambos conjuntos se emplearon a fondo para que el balón no penetrara en sus redes. Decidió la mayor conjunción del Natudelia.com.
En el choque que decidía el torneo, el San Bernabé se llevó el gato al agua. Comenzaron adelantándose las riojanas pero dos tantos de Pilar daban la vuelta al marcador. A partir de ahí el partido se volvió muy duro por parte de ambos conjuntos y fue el San Bernabé el que logró primero empatar y luego ganar gracias a un doble penalty a poco más de un minuto para la conclusión del tiempo reglamentario.

Asociación de clubes de fútbol sala femenino

2 comentarios:

  1. XK NO PONEIS CRONICAS DEL TERRITORIAL

    ResponderEliminar
  2. Porque no hay nadie que las escriba... admitimos sugerencias en fssanbernabe@gmail.com para publicar cualquier noticia coherente.

    ResponderEliminar