martes, 28 de junio de 2011

EL CAMPUS ARRANCÓ CON GRAN ILUSIÓN

La nueva aventura empezó en Logroño para unas y directamente en San román para otras. En el cubo los comentarios eran, si el calor nos permitiría sobrevivir en San Román o por el contrario haría fresco.
Una vez en la granja escuela, las hermanas Talaveras fueron las encargadas de hacernos la visita guiada, que incluyo las cercanías, la granja, las aulas y el recinto para comer y dormir.
Después de esto, hicimos las presentaciones, las normas y el reparto de equipaciones y de camas. Posteriormente salimos al césped a jugar al asesino (juego que durará toda la semana) y otros juegos como el pañuelo (diferente) y el balón.
Luego las cocineras nos reclamaron para cenar, una tortilla nos esperaba en la mesa, como plato principal. Un poco de tiempo libre después y la velada empezó cuando había oscurecido, para poder jugar a los animales, los monitores se escondieron por separado y por grupos las chicas les tuvieron que buscar, con la ayuda de que cada monitor hacía el sonido del animal. Se lo pasaron en grande y luego a descansar para el siguiente día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario