martes, 5 de abril de 2011

ENTREVISTA A BEA


Os presentamos a Bea, la jugadora número 11 del equipo sénior 

Nombre: Beatriz
Edad: 22
Fecha de cumpleaños: 29/04/1988
 ¿Practicas algún deporte más? No
¿A qué edad empezaste a jugar? Con 8años, porque me llamaba la atención correr detrás de una pelotita y es lo que veía en mi casa desde siempre.
¿Qué objetivo te propones en el equipo? Ahora mismo recuperarme bien del todo para poder jugar cuanto antes.
¿Qué tal con tus compañeras? Con mis compañeras bien creo que estamos juntas para lo bueno y lo malo y si necesitas algo siempre te ayudan
 ¿y tus entrenadoras? Paso palabra jaja también bien aunque a veces no opinemos lo mismo de las cosas
¿Qué es lo que más te gusta del equipo? No sé, en general todo lo bien que nos llevamos todas y el ambiente
¿Qué le dirías a una persona para que se animase a jugar? Que prueben que es una manera de conocer gente y a la vez poder hacer algo de deporte que nunca viene mal.

Color de ojos: Marrones
Odias: La falsedad
Te gusta: La fiesta
Trabajas o estudias: Trabajo
en donde? En una tienda
Tus manias: Ninguna
Que es lo que te gusta de ti: Mi paciencia
A quien te gustaria conocer: Michael Laudrup

*PREFERENCIAS*

Pelicula: Troya
Serie: El internado
Cancion: En qué pensabas
Grupo: Maldita Nerea
Cantante: Sergio Contreras
Actor: Orlando Bloom
Actriz: Julia Roberts
Color: Azul
Animal: Perro
Comida: Lasaña
Bebida: Coca cola
Libro: El diario de Ana Frank
Coche: Audi A5
Deporte: Fútbol
Deportista: Rafael Van Der Vaart
Qué es lo que más te gusta hacer: Salir de fiesta y las partiditas al tekken con mis amigas jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario