La Ganadora, repite de nuevo, es la de siempre: la Selección de Brasil.
Enhorabuena a todo el Fútbol Sala Femenino.
Los que si participaron en sus competiciones fueron los equipos del San Bernabé el Alevines y en Territorial. No podía resultar mejor, fué todo una fiesta que disfrutamos de lo Lindo.
El equipo San Bernabé Alevín tuvo un largo desplazamiento, jugaron en Cervera del Río Alhama. El viaje de ida se hizo un poco largo y nuestras chicas llegaron al polideportivo un poco cansadas. El primer tiempo fue una toma de contacto en la que no nos fue muy bien con el equipo local. En el segundo tiempo nuestras chicas del San Bernabé Alevín dejaron claro su aprendizaje y el partido finalizó con empate. El tercer y cuarto tiempo fue para los de casa, pero por la mínima. Otra vez fueron ejemplo de entusiasmo y deportividad. Finalizado el partido, de nuevo al autobús de vuelta a Logroño.
En el viaje de vuelta tuvieron tiempo para comentar todo lo sucedido en el partido, contarse sus cosas y ver los paisajes de La Rioja en otoño.
Muy bien chicas, enhorabuena y mucho ánimo,
sois el futuro del San Bernabé !!!
El San Bernabé Territorial jugaba el último partido de la primera vuelta, se enfrentaba en casa con el equipo de F.S. Albelda. Era la primera vez que jugaban contra ellas, sabían de sus posibilidades, pero no tenían muy claro como se iba a desarrollar el partido. Al principio costó un poquito hacerse con el juego, pero una vez marcado el primer gol el partido quedó encarrilado. Después se sucedieron uno tras otro y el partido en su primera parte ya quedo resuelto. Al final el resultado fue el previsible, la experiencia de las chicas del San Bernabé se hizo patente en el campo de juego y su calidad y eficacia dejó reflejo en el marcador. Un contundente 14 a 0 dejó claro el dominio de las verdes.
Con este resultado se llega al ecuador de la competición y la tabla de refleja un triple empate en la cabeza de la clasificación que, por golaberaje, es Lider el San Bernabé. Felicidades a todo el equipo y mucho ánimo a todas para mantener esta posición hasta el final de la segunda vuelta, todos estamos con vosotras.